PUNTA CANA
Punta Cana.- El destino Puntacana Resort & Club ha diseñado un programa especial para este verano 2013, una combinación de diversión, deportes, aprendizaje y actividades de relajamiento, en un ambiente sano y seguro para niños y adolecentes desde los 6 hasta los 16 años de edad.
PUNTA CANA2
El programa incluye el “Tennis Camp” abierto desde el 17 de junio al 9 de agosto para niños y adolescentes desde los 6 hasta los 16 años de edad, en donde además de divertirse podrá aprendan o perfeccionen el deporte del tenis a nivel profesional, bajo la supervisión de un equipo de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias con ellos.
El campamento incluye planes que van desde medio día, día completo y estadía, bajo la supervisión de Felix De Los Santos, profesional de tenis certificado y registrado en la asociación de tenis de Estados Unidos PTR y la Federación internacional de tenis ITF.

De 7 a 16 años de edad, estará disponible el campamento de futbol “asociación de tenis de Estados Unidos PTR y la Federación internacional de tenis ITF” que será llevado a cabo en los campos de fútbol del Puntacana International School, desde el 29 de junio al 10 de julio. Este campamento es organizado y cuenta con instructores del reconocido club de futbol italiano, “AC Milan”.

Además, este año se han ideado programas especiales de bienestar en el mundialmente reconocido centro de salud Six Sense Spa, para pieles jóvenes que deseen vivir por primera vez una placentera experiencia entre amigos o celebrar su cumpleaños. El “Fancy Spa” incluye baño de chocolate, pintura de manos y pies, masaje de cuerpo completo por 25 placenteros minutos, bizcocho y jugos naturales; y el “Xtrem Day Spa” que incluye baño de burbujas, clase de tai chi, y exfoliación con frutas tropicales durante treinta minutos; diez minutos de masaje de cabeza, bizcocho y jugos naturales.

Los participantes de los campamentos podrán además visitar la playa, las lagunas naturales, el zoológico de animales de Puntacana y todos los atractivos de la zona, con el previo consentimiento de sus tutores.

Las inscripciones del Tennis Camp y del Milan Junior Camp ya están abiertas. Para más información visitar www.puntacana.com

Acerca de PUNTACANA Resort & Club
El desarrollo del Grupo PUNTACANA tiene su origen en 1969 cuando el empresario Dominicano Frank R. Rainieri y el prestigioso abogado y mediador laboral de Nueva York Theodore W. Kheel crearon una asociación para construir una comunidad turística y residencial que respete el entorno natural de Punta Cana, brindando una experiencia turística de categoría mundial. Manteniendo su compromiso con un desarrollo turístico sustentable, PUNTACANA Resort & Club ha crecido y actualmente abarca más de 26 millas cuadradas que incluyen Tortuga Bay, el Six Senses Spa, la Fundación Ecológica PUNTACANA, cuatro comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Marina y Arrecife), un marina de servicio completo, nueve restaurantes, una aldea comercial, 45 hoyos de golf de campeonato y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una instalación moderna que integra un diseño innovador y amigable al medio ambiente. En el 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se integraron al Grupo como co-inversionistas y convirtieron a PUNTACANA Resort & Club en su hogar. Actualmente, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe, con fácil acceso desde todas partes del mundo ///.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *