Rafael Torres, gerente de ventas de Lubricantes Total.Rafael Torres, gerente de ventas de Lubricantes Total.

Rafael Torres, gerente de ventas de Lubricantes Total.
Rafael Torres, gerente de ventas de Lubricantes Total.
Santo Domingo.- El Gerente de Ventas de Lubricantes Total en República Dominicana destacó la aceptación que ha tenido esa marca internacional, desde su introducción en el país hace más de un año, logrando diversificar la oferta en el mercado, en este segmento de aceites para vehículos.
Rafael Torres resaltó que el consumidor criollo cuenta con este producto de calidad mundial, gracias a una alianza estratégica entre Reid & Compañía y la empresa multinacional Total, el grupo petrolero más grande de Europa y el cuarto más importante del mundo.
Expresó que Total tiene su sede en Francia y opera en más de 130 países, con una experiencia acumulada de más de 80 años dedicados a la transformación de productos derivados del petróleo.
Manifestó que “nos convertiremos en uno de las preferidos del mercado, ya que contamos con recursos humanos especializados en el área, así como también con valores agregados que nos hacen diferenciarnos del resto de los competidores”.
Torres se expresó en esos término durante el acto de presentación de la nueva promoción de Lubricantes Total, denominada “En Pelota con Lubricantes Total” con la cual los consumidores de esta línea de aceite ganarán premios instantáneos y a la vez le ofrecerá la oportunidad de participar en un concurso para asistir al próximo Juego de Estrellas de Beisbol en la ciudad de Nueva York.
Los detalles de la nueva promoción fueron ofrecidos durante un cocktail efectuado en los Salones de Ventas de Reid & Compañía, representante exclusivo en el país de esta marca internacional, del grupo petrolero Total.
Intervino además, Carlos Arroyo, Coordinador de Producto de Lubricantes de Total de la empresa Petroleum Puerto Rico Corporation.
El señor Torres explicó que por la compra de un cuarto de aceite, el cliente recibirá un rayadito, el cual puede salir premiado con artículos promocionales, en caso de no estar premiado, se deberá registrar el código que aparece en el rayadito, a través de un mini mensaje al 7211 o en la página web: www.reid.com.do, con esto estará participando en la rifa para poder ganar uno de los 5 televisores LCD de 32” o el gran premio de un viaje para dos personas al Juego de Estrellas en la ciudad de Nueva York.
Destacó que el esperado partido de beisbol se llevará a cabo en el mes de julio, y esta promoción estará vigente hasta el 5 de julio de este año.
A la actividad se dieron cita Clara Reid de Frankenberg, Presidente de Reid & Compañía; Georgia Anne Reid, Vicepresidente; Donald Pimentel Reid, Gerente General; Diana Ramos, Gerente General Financiera; entre otros ejecutivos, clientes y relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *