Dr. Carlos GonzálezDr. Carlos González

Dr. Carlos González
Dr. Carlos González
Santo Domingo.- El reconocido pediatra y escritor español Carlos González dará un Ciclo Conferencias Magistrales sobre crianza, alimentación y salud infantil los días 28 y 29 de mayo en Casa San Pablo en Santo Domingo y 1 de junio en el Centro León de Santiago.
El Ciclo de Conferencias está dirigido a embarazadas, madres y padres, pediatras, gineco-obstetras, nutriólogos infantiles, gastroenterólogos pediátricos, psicólogos, enfermeras, parteras, consultoras de lactancia y público en general.
Asimismo a personal directivo y docente de centros educativos que imparten nivel inicial y básico, y organizaciones públicas y privadas ligadas al cuidado de la niñez.
El Dr. González es uno de los máximos exponentes en métodos no conductivos, también conocido como “crianza con apego” y visita por segunda vez la República Dominicana invitado por La Liga de la Leche Dominicana conjuntamente con Club Madre y Bebé.
Es autor de libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, incluyendo “Bésame mucho”, “Un regalo para toda la Vida”, “Mi niño no me come”, “Manual práctico de lactancia materna”, “Comer, amar, mamar”, “Entre tu pediatra y tú”, “En defensa de las vacunas”, entre otros.
Para más información los interesados pueden comunicarse con Yanet Olivares en el teléfono 809-604-8499 y con Yissel Díaz en el 809-482-5603. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
Entre las entidades que se han sumado a la iniciativa se encuentran Grupo CCN, Bebé Mundo, Listín Diario, CICOM, Laboratorios Amadita, Huggies y Farmacias Carol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *