Susan Aybar Mahfoud, Juana Gómez Martínez y Edgar de JesúsSusan Aybar Mahfoud, Juana Gómez Martínez y Edgar de Jesús

Susan Aybar Mahfoud, Juana Gómez Martínez y Edgar de Jesús
Susan Aybar Mahfoud, Juana Gómez Martínez y Edgar de Jesús
Santo Domingo.- Con un conversatorio sobre el Papel de la Mujer en la Sociedad Actual, y dentro del el marco de las festividades del Día de las Madres, la firma AMIPHARMA Dominicana agasajó a las oncólogas y hematólogas dominicanas, durante una tarde de té realizada en Galerías del Jardín del Hotel El Embajador.
Las palabras de bienvenida a las profesionales de la medicina estuvieron a cargo de la señora Juana Gómez Martínez, en representación de la reconocida empresa de biotecnología farmacéutica.
La actividad fue animada por el músico Luis Ruíz, primera flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), quien presentó al auditorio un amplio repertorio de piezas musicales tocadas a violín y saxofón.
En el marco del animado encuentro, se realizó el conversatorio con las especialistas en las ramas de oncología y hematología, bajo la conducción de la doctora Martha de León.
En el agasajo a las madres que se desempeñan en esas disciplinas médicas, AMIPHARMA Dominicana resaltó su trayectoria durante doce años en el mercado y su compromiso de contribuir con el mejoramiento de las afecciones oncológicas, con la distribución de productos farmacéuticos manufacturados bajo los más elevados requerimientos de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *