Malecón de Puerto PlataMalecón de Puerto Plata

Malecón de Puerto Plata
Malecón de Puerto Plata
Puerto Plata.- La empresa Mr. Tours desarrolló un concurrido press-trip en el cual mostró la diversidad de opciones que ofrece “La Novia del Atlántico”, con el interés de dar a conocer los atractivos turísticos, culturales e históricos de la provincia Puerto Plata.
El recorrido incluyó la visita a la fortaleza San Felipe, una imponente edificación que forma parte del patrimonio histórico nacional, así como a la Casa Museo Gregorio Luperón, un edificio con estilo de la época victoriana que guarda gran parte de la historia de nuestra espada de la restauración, el General Luperón.
Actualmente, el malecón de Puerto Plata se ve decorado cada día con cometas multicolores, con la implementación de la Escuela Kite Club Puerto Plata, la cual ha logrado que la disciplina del KiteSurf, antes solo disponible en Playa Cabarete, pueda ser practicado en aguas más mansas y calmas, condición ideal para los principiantes.
El grupo de comunicadores visitó el centro de diversión Fun City Go-Karts, el cual brindó a los periodistas un recorrido por sus completas instalaciones de entretenimiento, donde experimentaron una experiencia llena de adrenalina y velocidad que fue disfrutada por todos los asistentes.
Un lugar que no podía faltar era la visita al Teleférico de Puerto Plata, único funicular de todo el Caribe, ubicado en la montaña Isabel de Torres, donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor, un parque nacional declarado reserva científica nacional, y con una maravillosa vista de toda la costa y la ciudad.
Además de sus numerosos y acogedores hoteles todo incluido, Puerto Plata cuenta con una diversidad de playas entre las que se destaca la belleza y encanto de Playa Sosúa y la pintoresca Playa Cabarete, posicionada entre las 10 mejores del mundo para la práctica de Windsurf y otros deportes acuáticos no convencionales.
“Puerto Plata está dando pasos firmes para su reposicionamiento como destino turístico de primer orden, dada la diversidad de excursiones que se pueden encontrar en ella, la alegría con que su gente trata al visitante y a los trabajos consensuados que vienen desarrollando diversas entidades de la región en favor del desarrollo de su provincia”, expresó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.
El recorrido finalizó en el Ocean World Adventure Park, en el cual el grupo recibió un trato de primera y luego de disfrutar de un agradable almuerzo, los periodistas y acompañantes disfrutaron de una fascinante estancia en la que presenciaron los shows de delfines, leones marinos, tiburones y aves, además del buceo en la piscina de corales, el nado en la gruta de los tigres, su selva tropical y muchas otras atracciones que hacen de la visita a Ocean World una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *