Arturo Orantes, instructor y coach expertoArturo Orantes, instructor y coach experto

Arturo Orantes, instructor y coach experto
Arturo Orantes, instructor y coach experto
Santo Domingo.– Por 4to año consecutivo Alex Acra y su entidad MaxLife traen al país al experto en coaching, Arturo Orantes, quien en tres módulos impartirá la reconocida “Certificación de Coaching Élite” bajo modelo “IAC Coaching Masteries”.
Entre los objetivos que persigue esta certificación se encuentra el estimular a las personas para que vayan más allá de las limitaciones que se imponen ellos mismos y así lograr que desarrollen su pleno potencial tanto en el ámbito personal como profesional.
Se informó que las habilidades estratégicas del coaching, potencializar el liderazgo personal y profesional, el por qué ciertas personas no logran los resultados esperados y saber cómo apoyarlos para que lo logren, son algunos de los dominios con los que contarán todos los que se motivan a obtener su “Certificación en Coaching Élite” con Arturo Orantes, quien posee una larga trayectoria como un coach experto en estudiar, simplificar y difundir en varias partes del mundo estrategias y habilidades de coaching para llevar la vida a un siguiente nivel conocido como extraordinario.
Las principales distinciones de Coach Ville Spain, las 9 maestrías de la Intenational Association of Coaching, el por qué ciertas personas no logran resultados y saber cómo apoyarlos para que lo logren, son algunas de las herramientas que dominará todo aquel que se anime a participar este 30 de Mayo próximo en el referido programa de entrenamiento, que le permitirá identificar lo que quieren, saber cómo lograrlo, emprender acciones y lograr los resultados deseados para sí mismos como para sus coachees y equipos de trabajo.
La “Certificación de Coaching Élite” combina las metodologías de la Asociacion Internacional de Coaches, CoachVille España y las de Anthony Robbins Companies, las cuales responden a un modelo completo de acción formativa desarrollada para dotar con el perfil óptimo a toda persona con la intención de convertirse en coach profesional.
Durante el programa el participante podrá comprender la importancia que tiene el rol del Coach en la sociedad, recibir las herramientas más completas para ejercer como Coach, envolverse en un entorno reflexivo sobre el contexto del coaching y los valores personales necesarios para desempeñar con éxito el papel de Coach y obtener las habilidades y actitudes para crear líderes y maximizar el trabajo en equipo.

Metodología:
La acción formativa se desarrolla durante tres módulos con 100 horas presenciales y de un modo participativo con dinámicas de grupo, talleres (workshops) y aprendizaje vivencial. Adicionalmente los participantes deberán cumplir con 60 horas de prácticas de Coaching para optar por su Certificado.
Se aborda tanto el aprendizaje cognitivo como el emocional activando la energía necesaria para el desarrollo del Coaching.
El costo de inscripción es de US$2,800.00 el cual puede ser dividido en tres pagos y/o financiado mediante Fundapec y Promerica.

Acerca del Master Coach:
Arturo Orantes es fundador y socio directos de Coaching Ontológico, S.C, instructor certificado y autorizado con Licencia de CoachVille Spain. Graduado del programa Certified Coach Training, miembro de la International Association of Coaches. Está certificado bajo el programa Coaching con el nuevo código de la PNL de John Grinder. Graduado del programa Gustavo Káser Training International y es autor de los audio libros: ‘’Del miedo al poder’’ y ‘’Alcanza tú éxito a través del Coaching’’.

Acerca de MaxLife:
Empresa dedicada a maximizar la calidad de vida de las personas a través de eventos en diferentes formatos. Es una división de SMC Coaching Group que también cuenta con las divisiones ActionCoach Republica Dominicana e Intraining. Para conocer más detalles de MAxLife y de la Certificacion de Coaching ELITE con Arturo Orantes, visitahttp://www.maxlifedr.com/ como también las redes sociales en Facebook http://www.facebook.com/MaxLifeDR y twitter @MaxLifeDR, al correo: info@maxlifedr.com o al teléfono 809-472-1234.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *