luis-fonsi-
El cantante Luis Fonsi se puso de lo más poético y expresó a sus seguidores el buen momento que vive junto a su pareja Águeda López en la Ciudad de la Luz.
«París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón», anotó el cantante puertorriqueño al compartir esta imagen, en la que se lo ve junto a López, con la torre Eiffel de fondo.
Fonsi y su pareja —quienes juntos tienen una hija llamada Mikaela, nacida en 2011— suelen mantenerse alejados de los medios y del ojo público, pero se vieron involucrados en una fuerte controversia a principios de año, cuando Adamari López, ex esposa del cantante, realizó declaraciones relacionadas a su libro autobiográfico Viviendo, en el que tocó, entre otros temas, su relación con Fonsi.
«Es un ataque personal que falta a la realidad de lo que vivimos», expresó Fonsi en aquel momento a través de un extenso comunicado. Pocos días antes, Águeda López había tenido un enfrentamiento de palabras con una persona en Twitter que la había llamado «aprovechadora» y «robamaridos».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *