colectiva 2
Con la finalidad de enaltecer el esfuerzo y la entrega en cada uno de los trabajos que realizan sus estudiantes, el taller de pintura Daisy Pimentel inauguró la Octava Colectiva de Estudiantes, en la que se exponen obras en varios formatos, pero con impresionante calidad.
colectiva3
Alrededor de 40 estudiantes, en edades que van desde los 4 años hasta la etapa adulta, muestran orgullosos a sus familiares, amigos y relacionados y a todo el que asista a las instalaciones del Museo Trampolín, su pasión por el arte y los progresos que han alcanzados durante sus horas de estudio y, mediante obras realizadas en distintas técnicas.
“Nuestro papel como taller, es enseñarles las diferentes técnicas artísticas referentes al campo de la expresión gráfica, plástica y visual, entregarles las herramientas necesarias para que como individuos puedan expresar su propio sentir y desarrollar sus destrezas y características propias, que luego los distinguirán como artistas”, manifestó Daisy Pimentel, directora de la academia de arte.
Pimentel, quien es además, una reconocida artista plástica, tanto a nivel nacional, como internacional, mostró su orgullo al ver, una vez más, el fruto de la enseñanza, del trabajo de los profesores de su academia, que al igual que ella, asumen su labor como una vocación de amor y entrega, dándole a los demás lo que han aprendido previamente, para obtener logros como estos que se muestran hoy en esta colectiva de casi 50 estudiantes de su academia.
“Es un placer ver cómo cada alumno observa y aprecia su propio trabajo, cómo ven esta colectiva como un triunfo, un premio a la dedicación y la persistencia”, añadió la profesora Daisy, quien fundó su taller en 1994 y que hoy comparte con sus hijas Heidi y Lizzie González la administración y organización académica de su escuela.
colectiva
“Este es un proyecto que comenzó sin saber que hoy sería una escuela para tantos artistas de diferentes e importantes escuela para profesionales, muchos que inclusive han ganado bienales y hasta premios en el extranjero y compartir esta experiencia en familia es más que un proyecto, una bendición”, enfatizó.
El taller de Pintura Daisy Pimentel está ubicado en la Urbanización Fernández, con el teléfono809.562.2267 y cuenta con su FanPage en Facebook.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *