Jardín Botánico Nacional, campamento de veranoJardín Botánico Nacional, campamento de verano

Jardín Botánico Nacional, campamento de verano
Jardín Botánico Nacional, campamento de verano
Santo Domingo.- El Jardín Botánico Nacional, a través del departamento de Educación Ambiental, anunció la realización del campamento de verano “Aventura Verde” en su segunda edición, a partir del 29 de julio al 15 de agosto del presente año.
La información la ofreció la licenciada Virginia Leger, encargada de Educación Ambiental, tras señalar que esta actividad educativa y recreativa va dirigida a niños y niñas en edades que oscilan de siete a 12 años, y en el mismo los participantes disfrutarán de diversos juegos relacionados al medio ambiente.
Manifestó Leger que el campamento tendrá un horario de de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y tres semanas de duración a un costo de seis mil pesos.
La funcionaria destacó que con esta actividad el Jardín busca involucrar a los niños en la protección y conservación de los recursos naturales, al considerar la necesidad de crear conciencia en esta parte de la población del mañana.
Indicó además que el Campamento de Verano es una actividad que se ha convertido en una tradición en nuestra institución, ya que ella se ha transformado en un marco de referencia en cuanto al conocimiento con diversión y disciplina.
Virginia Leger explicó que de esta manera el Jardín Botánico Nacional imparte sus conocimientos, a través de las diversas herramientas del aprendizaje, y con ello ayuda a crear desde muy temprano una base adecuada del saber en niños y niñas, la cual les permita amar, defender, cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *