Hard Rock Café y Sugar Events, anuncian la presentación del grupo español Jarabe de Palo el próximo 13 de junio en Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

Se trata de la tercera presentación de la banda que lidera el vocalista Pau Donés, quien llega con todos sus músicos para ejecutar temas como “Bonita”, “Grita”, “Agua”, “El Lado Oscuro”, “Flaca”, “Depende”, entre otros éxitos de su repertorio.

La agrupación vino a Santo Domingo hace dos años con una exitosa presentación en “El Templo de la Música”, que motivó su recontratación para el mes de junio de este año.

“Creemos en el repertorio de Jarabe de Palo, pues tiene suficientes éxitos como para presentar un concierto largo manteniendo el interés de la gente”, expresa Raúl Suncar, de Sugar Events.

La agrupación está haciendo una gira que se distingue por tener dos tipos de conciertos ya que al igual que el show con banda, suben a escena con una propuesta acústica compuesta solamente de un piano.

“Jarabe de Palo está girando también con un concierto llamado a Piano y Voz, en el cual presentan sus grandes éxitos interpretados por Pau Donés en compañía de un piano”, dice Suncar.

Pero para Hard Rock Café el show que viene es completo, con los músicos que le acompañan, para presentar los temas tal y como el público los conoció desde un principio.

En lo que va de año Hard Rock Café ha sido el centro de las carteleras musicales internacionales con presentaciones muy exitosas de Tony Dize, Café Tacuba, The Wailers y ahora Jarabe de Palo, quienes vienen con sus grandes éxitos de siempre.

Jarabe de Palo, original de Barcelona, España, se encuentra en un periplo por Estados Unidos pasando por Boston, New York, Washington, Florida; y por Latinoamérica, visitando México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Santo Domingo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo, Super Mercados Nacional y Hard Rock Café.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *