fernando
El reconocido artista Fernando Casado (El Magistrado) se siente bien y se recupera en residencia, luego de que fuera dado de alta este domingo del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), donde fue sometido de urgencia un cateterismo, el pasado viernes.
Casado dijo que se siente muy mejor, luego de revasada la situación de riesgo y explicó que se le había cerrado uno de los bypass, pero que se dieron cuenta a tiempo.
“Siempre hay un período de readaptación y chequeos normales, tengo que volver en unos días al médico”, indicó.
Empero, dijo sentirse bien, muy distinto a como se había venido sintiendo, en los días previos a su internamiento en Cedimat.
“Uno no lo percibe, ahora que es que veo como me siento, es que veo como la salud puede rescindirse”, añadió Casado.

El artista que fuera intervenido por el doctor Pedro Ureña, sufrió el pasado miércoles un dolor en el pecho, por lo que fue llevado a Cedimat, donde le practicaron se le hizo el cateterismo, procedimiento que se realiza con el propósito de resolver problemas en el sistema vascular y se coloca un «stend» o malla, que se utiliza para reparar la estrechez en las arterias.
Casado es un artista con amplia trayectoria como cantante, actor, locutor e investigador.Forma parte de un grupo de artistas, que junto al maestro Rafael Solano, han hecho grandes aportes a la cultura dominicana.
Casado representó el país en el famoso Festival OTI en 1972, ocasión en la que obtuvo el segundo lugar con la canción «Siempre habrá una sonrisa».
Fernando Casado fue designado como «Reserva Cultural» por el Banreservas. Ha grabado numerosas producciones discográficas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *