Nieves de Moya, Elizabeth Gilbert y Rosalía de MoyaNieves de Moya, Elizabeth Gilbert y Rosalía de Moya

Nieves de Moya, Elizabeth Gilbert y Rosalía de Moya
Nieves de Moya, Elizabeth Gilbert y Rosalía de Moya
Santo Domingo.- La autora del famoso “best seller” “Eat, pray and love” (“Come, reza y Ama)”, Elizabeth Gilbert fue la invitada especial del primer encuentro “By Invitation Only”, organizado por la empresa Summit. En el mismo, desarrolló la conferencia “Descubriendo su Talento Creativo”.
Rosalía De Moya, directora comercial de Summit, comentó “que más que un evento académico o una conferencia per se, esta actividad ha sido una experiencia única y memorable para quienes asistieron. O como decimos a lo interno de Summit, con esta actividad creamos un inolvidable recorrido sensorial”.
La conferencia contó con el apoyo de Scotiabank, ARS Humano, Estilos, Grey Goose, La Dolcerie, Gestur, Laboratorio Clínico Amadita y Fiat.
Summit es una empresa dedicada a la producción de eventos corporativos. Su misión es hacer realidad las expectativas de sus clientes, realizando una actividad impecable, cumpliendo con sus requerimientos y deleitando a sus invitados. Su prioridad es hacer que cada evento sea una experiencia única y memorable.
Elizabeth Gilbert es la autora del famoso “best seller” “Eat, pray and love” (“Come, reza y Ama)”, de gran éxito entre las mujeres alrededor del planeta. Publicado en más de 30 idiomas, con más de 9 millones de copias vendidas mundialmente. Este libro debutó en la lista del “New York Times Best Sellers” de no-ficción en la primavera del 2006. Y todavía en octubre del 2008, después de 88 semanas, estaba en el puesto # 2. Este libro fue tan exitoso que fue llevado al cine en una película protagonizada por Julia Roberts.
El primer libro de Gilbert, una colección de cuentos titulada “Pilgrims” (1998), ganó el premio al libro más notable otorgado por el New York Times, el premio Ploughshare, el premio a primera ficción del The Paris Review y del The Southern Review, y finalista para el premio PEN/Hemingway. Su primera novela, “Stern Men” (2000) ganó el premio Kate Chopin en el 2001. A estos les sigue su tercer libro “The Last American Man” (2002) y “Eat Pray and Love”, (Come, Reza, Ama) su cuarto libro y primero de memorias- que la convirtió en una de las escritoras más reconocidas del mundo.
Los artículos periodísticos de Elizabeth Gilbert han sido publicados a través de los años en Harper’s Bazaar, Spin y The New York Times Magazine. Ha sido Invitada especial en el Oprah Winfrey Show y la misma la describe como “autora estrella de rock”. La revista New York la ha llamado la “reina de la peculiaridad” y considera que: “Tiene una enorme cantidad de humor y encanto y es de esos pocos escritores que escribe de la misma manera en que habla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *