En el evento, los participantes expusieron sus inquietudes y opiniones y estas fueron compartidas y respondidas por el facilitador. De igual forma, se valoró la importancia de aprender a aprender desde la experiencia personal de cada individuo.
“En la medida en que hacer ajustes de conductas se convierte un hábito, repercutirá para en la consecución de los resultados de las metas del negocio”, afirmó Salom durante el conversatorio. “Para ello se hace relevante apropiar al ejecutivo de sus estados emocionales e incrementar el darse cuenta de lo que sucede en sí y su alrededor”, agregó.
El doctor Salom es también trainer en coaching ejecutivo, meta-coaching, programación neurolingüística y neurosemántica.
Se informó que durante el mes de agosto se realizará la segunda ronda de la Certificación en Coaching Ejecutivo, la cual será facilitada por el Dr. Salom. Esta certificación está avalada por Salom Change Dynamics, la Asociación de Neuerosemántica del Michael Hall y Meta-Coaching Fundation.
Eccellenzza es una empresa orientada al desarrollo de competencias para ejecutivos y equipos corporativos. Para mayor información visitar la página www.eccellenzza.com