Wendy Osorio, Omar Salom y Dino MenicucciWendy Osorio, Omar Salom y Dino Menicucci

Wendy Osorio, Omar Salom y Dino Menicucci
Wendy Osorio, Omar Salom y Dino Menicucci
Santo Domingo.- A propósito del inicio de la certificación internacional en coaching ejecutivo, la empresa Eccellenzza llevó a cabo un conversatorio protagonizado por el experto en desarrollo organizacional Omar Salom, en el cual se abordó la importancia de los cambios en la dirección empresarial.
En el evento, los participantes expusieron sus inquietudes y opiniones y estas fueron compartidas y respondidas por el facilitador. De igual forma, se valoró la importancia de aprender a aprender desde la experiencia personal de cada individuo.
“En la medida en que hacer ajustes de conductas se convierte un hábito, repercutirá para en la consecución de los resultados de las metas del negocio”, afirmó Salom durante el conversatorio. “Para ello se hace relevante apropiar al ejecutivo de sus estados emocionales e incrementar el darse cuenta de lo que sucede en sí y su alrededor”, agregó.
El doctor Salom es también trainer en coaching ejecutivo, meta-coaching, programación neurolingüística y neurosemántica.
Se informó que durante el mes de agosto se realizará la segunda ronda de la Certificación en Coaching Ejecutivo, la cual será facilitada por el Dr. Salom. Esta certificación está avalada por Salom Change Dynamics, la Asociación de Neuerosemántica del Michael Hall y Meta-Coaching Fundation.
Eccellenzza es una empresa orientada al desarrollo de competencias para ejecutivos y equipos corporativos. Para mayor información visitar la página www.eccellenzza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *