Joel Martínez, Jeannette Ortiz y Rubén FormezJoel Martínez, Jeannette Ortiz y Rubén Formez

Joel Martínez, Jeannette Ortiz y Rubén Formez
Joel Martínez, Jeannette Ortiz y Rubén Formez
Bávaro, Prov. La Altagracia.- Las instalaciones de la tienda La Enoteca de la plaza Palma Real en Bávaro sirvieron de escenario para que un grupo de asiduos clientes de este establecimiento y los ejecutivos de Vinos S.A y Marqués de Cáceres degustaran juntos los vinos de esta prestigiosa bodega española.
La actividad, que reunió un nutrido grupo de entusiastas del grupo de la vid de la zona, estuvo encabezada por Joel Martínez, Export Sales Manager de Marqués de Cáceres, y Jeannette Ortiz, gerente de la marca en República Dominicana, que es representada y distribuida en exclusiva por Vinos S.A.
“Para nosotros siempre es un placer compartir con nuestros clientes y allegados, y más si se trata de degustar los vinos de una de las bodegas más reconocidas de La Rioja”, dijo Ortiz a los presentes en una breve intervención.
Mientras, Martínez explicó las bondades de los vinos brindados en el encuentro. Estos fueron: Marques de Cáceres Crianza, Marques de Cáceres Reserva y Marques de Cáceres Gran Reserva. Además, los invitados disfrutaron del joven MC.
Marqués de Cáceres fue fundada en la década sesenta por Enrique Forner, en la localidad de Cenicero (a 20km de Logroño) en la Alta Rioja. En la actualidad, su hija, Doña Cristina Forner lleva las riendas del negocio. En República dominicana la marca goza de gran aceptación.
Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *