DeCalle con DafneDeCalle con Dafne

DeCalle con Dafne
DeCalle con Dafne
Santo Domingo.- Como una manera de halagar a todas las encargadas de procrear vidas y a toda la audiencia de DeCalle, Dafne y su equipo anuncian una edición con horario especial a las 9 de la noche para el próximo domingo, Día de las Madres, en la consagrada revista semanal de variedades.
La entrega, contará con respetadas figuras del ambiente nacional e internacional, como Zoe Zaldaña, Vielka Valenzuela, Mildred Quiroz, Karina Larrauri y Tania Báez, junto a Techy y Karla, además de todo el equipo que conforman «Las hijas de su madre».
«Me tomó tiempo decidirme y la verdad a mis 40 años no puedo quejarme de la vida, lo único que me falta para sentirme plena, es tener un hijo y por fin puedo decir no solo que quiero, sino que estoy lista y estoy haciendo todas las gestiones para que Dios cumpla mi deseo», le confesó Vielka Venezuela a Guzmán, desde la residencia de su madre en Miami, donde a la vez admite que el budismo le ha ayudado a reencontrarse consigo misma.
En otro orden, desde Los Ángeles y en plena promoción de Star Trek (Viaje a las estrellas) Zoe Zaldaña rememora con nostalgia los instantes más chulos junto a su progenitora. «Me encantaba salir a hacer diligencias con mami junto a mi hermana, de hecho aún lo hacemos, por eso sea día de las madres o no siempre busco la forma de compartir con ella», señaló Zaldaña entre risas y marcando a propósito aún más su acento dominicano. La actriz recientemente creó controversias al posar desnuda para la revista Allure.
Con su hijo Diego y su nana, Mildred Quiroz llegó al encuentro con Dafne y todos mostrando su mejor cara, hicieron de esta experiencia una de las más inspiradoras del programa. «Aun y haya tenido que sacrificar muchas cosas en el plano laboral, levantarme todos los días junto a mi gordo a las 7 de la mañana y alistarlo para el colegio no tiene precio», comentó la actriz, que desde octubre se mudó nuevamente a República Dominicana para estar con su hijo de 2 años e inmediatamente instalada en la isla se incorporó al equipo de «Gianny Espectacularmente».
Mildred Quiroz señaló que, a diferencia de otros que están locos por irse, ella disfruta más que nadie su país. «Muchos pensarían que fue por otro tipo de amor que regrese a la isla, pero la realidad es que Diego es el único hombre en mi vida», despejando así todo tipo de dudas de amoríos de la actriz de «La Casa de al Lado», «Relaciones Peligrosas», por mencionar algunas de las novelas en las que sus ojos verdes y talento han brillado a nivel internacional.
DeCalle con Dafne se transmitirá este domingo, en horario especial a partir de las 9 de la noche, por Teleantillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *