Colegio Domínico Americano, Field Day 2013Colegio Domínico Americano, Field Day 2013

Colegio Domínico Americano, Field Day 2013
Colegio Domínico Americano, Field Day 2013
Santo Domingo.- El Colegio Domínico Americano celebró su tradicional y esperado Field Day 2013, con la participación de todas las familias de esa institución, estudiantes, padres, familiares, profesores y personal administrativo.
Los jardines donde fue celebrada la actividad, se vieron colmados de entusiasmo, diversión y camaradería, mientras los estudiantes competían en los diferentes eventos, incluyendo juegos, actividades deportivas y un Talent Show donde demostraron todas sus actitudes y cualidades artísticas y deportivas.
El evento se desarrolló en un ambiente de unión y armonía como es característico en las actividades realizadas por el Colegio Domínico Americano.
Asimismo la actividad sirvió como elemento de integración entre los estudiantes y entre padres quienes pudieron compartir en un ambiente sano de entusiasmo y diversión.
Ms. Alba Salterio, directora del Colegio Domínico Americano, señaló que “el Field Day, lo hacemos con la intención de que los padres y los estudiantes pasen un momento agradable y sirva para integrar a las familia del Domínico en una actividad motivadora y al mismo tiempo que potencie las mejores aptitudes”.
El Instituto Cultural Domínico Americano lo componen el colegio, el preescolar, la escuela de idiomas y la Universidad del Domínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *