J.T TAYLOR
Back in Time”, en su primera entrega, se convirtió en su primera parada en un escenario ideal para revivir y conmemorar los años 80 y los sólidos momentos de la música disco, logrando contagiar a todos los presentes de una de las consideradas épocas doradas de la música.
Las primeras mezclas llegaron de parte del Dj internacional Richard Szpilman quien encendió al público con un repertorio de canciones emblemáticas de los años 80. Luego el dj Noel Valette, hizo lo suyo con una mixtura de éxitos que catapultaron los años 70 y 80 en las diferentes carteleras mundiales.
El concierto que el cantante norteamericano J.T. Taylor, ex vocalista de la agrupación “Kool & The Gang”, ofreció en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue una muestra inequívoca no sólo de su inconfundible personalidad musical sino también, y mucho más importante, de la efervescencia de su trabajo, su capacidad para seducir y entusiasmar al auditorio.
JT.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *