ALCATEL ONE TOUCH
Alcatel one touch presentó, durante un almuerzo en el restaurante Taboo Bamboo, cuatro smartphones funcionales de la familia Pop, con tecnología accesible y fácil uso y dos Idol, teléfonos más delgados y livianos, de excepcional desempeño.

Al hacer una presentación de los teléfonos celulares a periodistas de diferentes medios de comunicación, Ana Silvia Herrera, gerente de Mercadeo para la región del Caribe, destacó que Alcatel one touch celebra 20 años presentando innovaciones en el mercado de telefonía móvil, con e quipos de manejo simple y precios accesibles.

“Continuando con su misión de lograr que la tecnología sea simple y accesible para todo tipo de consumidor, ALCATEL ONE TOUCH trae al mercado dominicano diferentes teléfonos para que los usuarios puedan expresar su estilo y personalidad a través de los diferentes modelos que ofrecen las familias IDOL y POP de acuerdo a sus estilos de vida y las necesidades de cada persona”, subrayó.

Destacó la alianza la alianza de Alcatel one Touch con Marvel, en la película Ironman III, donde se exhibe uno de sus móviles.

De su lado, Jesús Hung, director para Centroamérica y el Caribe, mostró los diferentes modelos de Pop y Idol, indicando que Alcatel one Touch desarrolla una estrategia que les mantiene como número uno en República Dominicana.

Dijo que la empresa seguirá sacando ventajas a ese reto de seguir siendo los primeros, trayendo al país lo mejor de la tecnología accesible para todos.

Elegantes, estilizados, funcionales son los celulares Idol, One touch idol es el más ligero de su categoría, pesa 110 gramos, con un procesador de dos nucleos, sistema android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal, pantalla de 4.7 pulgadas, con terminaciones metálicas y video en alta definición.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *