Inauguración sucursal Banco ADOPEM en Gaspar HernándezInauguración sucursal Banco ADOPEM en Gaspar Hernández

Inauguración sucursal Banco ADOPEM en Gaspar Hernández
Inauguración sucursal Banco ADOPEM en Gaspar Hernández
Gaspar Hernández, Espaillat.- Con la presencia de las principales autoridades, empresarios, comerciantes, clientes y relacionados, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM inauguró su nueva sucursal en este municipio, para ofrecer servicios a los sectores rurales que no tienen acceso a servicios bancarios formales.
La licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva, encabezó el acto de inaguración de la nueva oficina ubicada en la calle Duarte número 25, en este municipio agrícola.
Canalda de Beras-Goico indicó que ofrecerán todos los servicios a las comunidades de Joba Arriba, Veragua, Villa Magante, Municipio Jamao al Norte y Jamao.
La bendición estuvo a cargo del Padre Pedro Pablo Trejo Vargas; mientras que Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, realizó el corte de cinta junto a varios ejecutivos de la entidad crediticia.
El subgerente de esta filial, William Castillo, agradeció a los presentes y presentó al equipo de la sucursal, así como Joel Santos, supervisor de Negocios Bloque Norte, quién dará soporte a todos los que quieran forman una pequeña empresa.
Por su parte, Katia Gómez, gerente de captaciones del Banco ADOPEM detalló los principales productos que se ofrecen, entre los que citó préstamos, cuentas de ahorros, certificados financieros, cuentas de ahorros “Mía” para niñas, niños y adolescentes, así como remesas y micro seguros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *