WaddyWaddy

Waddy
Waddy

Conocido por decir de manera clara y sin rodeos lo que piensa, el destacado actor dominicano Waddy Jáquez trono contra la manera de seleccionar a los nominados a Premios Soberanos, durante una entrevista que se le realizara en el programa radial dParranda Radio Show.

El equipo parrandero compuesto por Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Yohanna Hilario, le cuestionaron al dramaturgo, sobre la nominación de su proyecto teatral «El Mago de Oz» y su exclusión del renglón Director Teatral.

«No estoy nominado, pero me voy arriesgar porque no es típico de un director, uno de los que tenían que estar nominado también, pero en el renglón de Coreógrafo era Pablo Pérez, quien hizo un excelente trabajo con la coreografía del Mago de Oz, y da pena y vergüenza que ese trabajo no este nominado, y no creo que nadie haya hecho un trabajo como ese el pasado año. Que salga el primero» dijo Jáquez.

En cuanto a su exclusión manifestó que «seguro ellos dijeron Waddy se lo ha ganado 12 veces, no se lo vamos a dar mas. Pero cuando haces un trabajo que es bueno, no necesitas que te den oportunidad, hay que reconocerte eso».

Afirmó además que «es insólito que no este nominado el coreógrafo, ni el director de una obra. Entonces que es lo que hace el musical bueno, por eso los premios se desprestigian».

A pesar de esto Jáquez reveló que «para mi el premio Soberano en el renglón Director Teatral, debe ser para María Castillo con El hombre de la mancha; y Manuel Chapuseaux con El Quijote no existe, y digo esto sin faltarle el respeto a los otros nominados»

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *