Victor ManuelleEl sonero de la juventud celebra sus ¨casi 20 años¨ de trayectoria con un gran concierto, el viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua, bajo la producción de AG Events.

 

“Casi 20”, será un recorrido musical por su carrera artística, donde el públicoasistente podrá revivir una noche espectacular con los temas favoritos del sonero en una producción sin desperdicios, con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.

 

Con este espectáculo,Víctor Manuelle agradece al público, el apoyo recibido a lo largo de su carrera y muy especialmente el respaldo a suproducción discográfica ¨Busco un Pueblo¨, con la que recientemente ganó un Premio Lo Nuestro.

 

El teatro La Fiesta, será transformado para celebrar esta gala y ambientado especialmente para la ocasión con grandes áreas lounges. Sus seguidores disfrutarán de una noche mágica a ritmo de la música delsalsero.

 

El evento cuenta con el auspicio del Listín Diario y Telesistema Canal 11. Las boletas están disponibles a través de Uepa Tickets, MovieMax, SuperMercados Nacional, tiendas Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario. Para mayor información llamar al 809 620 8372 o para reservaciones 809 815 3736. O visite facebook o twitter @AGeventsDR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *