Jaime León y Laura Asilis de León, propietarios de TravelwiseJaime León y Laura Asilis de León, propietarios de Travelwise

Jaime León y Laura Asilis de León, propietarios de Travelwise
Jaime León y Laura Asilis de León, propietarios de Travelwise
Santo Domingo.- El próximo lunes 15 y martes 16 de abril la agencia de viajes Travelwise realizará en sus oficinas la segunda versión de su «Private Sale», donde ofrecerá tarifas exclusivas con importantes descuentos en cruceros y boletos de viajes a diferentes destinos, y donde contará con la presencia de representantes de varias de líneas para ayudar a sus clientes a definir sus vacaciones soñadas de este 2013.
Jaime León y Laura Asilis de León, propietarios de Travelwise, expresaron su entusiasmo por dicho evento. Señalaron que cuando realizaron el año pasado el primer «Private Sale», muchos clientes pudieron ahorrar miles de dólares en sus vacaciones, gracias a estas excelentes tarifas que pudieron ofrecer.
Jaime León agregó «este año hemos ampliado nuestras ofertas para incluir a más líneas y más destinos, para así ofrecer más opciones a precios increíbles».
De su parte, Laura Asilis indicó que en esta ocasión contarán con ofertas de las más prestigiosas líneas de cruceros, como Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Silversea, Oceania Cruises, y AMA Waterways, entre otras, algunas de las cuales enviarán a sus representantes para asistir al evento. Además, se han preparado ofertas puntuales en destinos muy demandados como Disney o resorts nacionales.
«Estas ofertas son verdaderamente exclusivas, con precios muy por debajo de los que aparecen disponibles al público, incluso en internet», expresó la señora Asilis de León.
Quienes estén interesados solo deben pedir una cita en Travelwise, llamando al (809) 562-3000 ext. 225 o escribiendo a reservas@travelwise.com.do.

Acerca de Travelwise: Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes extraordinarios, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país. Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Recientemente fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio. Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende. Sus oficinas se encuentran en la Calle Héctor Incháustegui #22, Piantini, en Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *