Juan Carlos Albelo y Anabel AlbertoJuan Carlos Albelo y Anabel Alberto

Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto
Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto

“A la gente le gusta la espontaneidad de nosotros, no intentamos ser humoristas, la gente se identifica con nosotros”, afirma Anabel Alberto, conductora junto a Juan Carlos Albelo del programa “Transitando”, que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde por Neón 89.3 FM.
El espacio, que cumple seis años, lleva informaciones frescas y entretenidas al público que va en su vehículo, está en la oficina, la calle, el colmado, la casa o está en línea en internet en cualquier parte del mundo.
Alberto precisa que su principal recurso es la verdad, lo que la gente quiere oír y otros no se atreven a decir, sin hacer daño. “Aquel que necesita una voz, nosotros estamos ahí para escucharlos”, dice.
La propuesta es distinta, variada, con segmentos como el Juancito Rodríguez, actor y productor teatral: La parada del teatro, el cual informa todo lo relacionado a las Bellas Artes y el de la conocida comunicadora Julie Carlo, especialista en neurolingüística y magisterio, quien los jueves habla de temas enfocados en el desarrollo humano, auto estima y ayuda en sentido general.
Alberto dice que en seis años las anécdotas han sido múltiples, por la forma especial de entrevistar a políticos y otras personalidades, que ha calado, porque que se atreven a decirle la verdad. “La frase de Juancito: yo me llevo mi invitado, la gente la dice en la calle. Relajamos, reímos y eso gusta”.
Agradece el apoyo del público, patrocinadores y a la familia de Teleradioamérica Neón.
Anabel Alberto, que está además desde hace seis años en el programa El Escándalo del 13 y hace casi un año en el equipo de Sábado Extraordinario, ha hecho opinión con Wilfredo Alemany y tiene ofertas para programas matutinos en televisión, pero no ha aceptado debido a que por problemas de salud no puede madrugar. Adelantó que viene con un programa de temporada, pero no quiso dar detalles.
No hará cine por amor al arte
“Lo mio son los billetes”, dice la abogada, publicista, actriz y comunicadora, por eso asegura que no hará cine por amor al arte. Señala que con tres profesiones, no dejará todo por un rodaje de tres semanas por $100 mil pesos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *