Tania Báez, Revelaciones.Tania Báez, Revelaciones.

Tania Báez, Revelaciones.
Tania Báez, Revelaciones.
Santo Domingo.- “Revelaciones” es el proyecto con el cual la comunicadora Tania Báez regresa a la televisión luego de cuatro meses de ausencia.
Este próximo domingo 14 de abril es la fecha en que se estrena esta propuesta de temporada que trae entrevistas muy personales y humanas a reconocidas figuras de los medios.
«Revelaciones» resalta aspectos desconocidos de la vida de figuras con una digna trayectoria que sirve de inspiración a muchos.
La conductora y productora Tania Báez expresó que “todo surgió el año pasado, cuando estaba buscando un formato que me permitiera estar al aire durante el parto de mis hijas, aún no había tomado la decisión de sacar del aire a Hola Gente, ¿quién iba a decirme que tiempo después se convertiría en el proyecto con el que regresaría tras mi decisión de hacer una pausa a la televisión semanal?»
Señaló que las entrevistas tienen un formato fuera de lo convencional, exento de formalidades y guiones, y que el concepto va más cerca de ser una conversación entre amigas que comparten confidencias.
Precisa que en esta primera temporada las protagonistas de las entrevistas dejaron en evidencia lo más honesto de sí mismas, formando en su entrevistadora nuevas impresiones de cada una.
“De Nuria Piera conocí la vulnerabilidad de su fortaleza; de Milagros German la personalidad más ocurrente, la pasión por lo que hace y la amiga cercana; de Zoila Luna, la voluntad y la reinvención; de Nancy Álvarez que todos tenemos una segunda oportunidad; de Milly Quezada a seguir con ilusión a pesar de que a veces no se tiene fuerzas; de Mariela Encarnación la perseverancia, ver que a la gente buena le pasan cosas buenas. Otras que también estarán en esta temporada y que se estarán grabando en los próximos días son: Alicia Ortega, Milagros Ortiz Bosch y una sorpresa que aún no puedo revelar. Son mujeres cuyas trayectorias admiro y que tienen mucho que compartir».
De acuerdo a Tania Báez, la finalidad de estas entrevistas, más que puro entretenimiento es el de lograr inspirar el deseo de superación, así como el de vencer obstáculos que a todos se nos presentan para alcanzar nuestros objetivos.
“Siento que con este trabajo cumplo con mi deseo de dar a través de los medios; mostrar que del esfuerzo serio y el trabajo digno surgen resultados maravillosos: bienestar personal, así como éxito y prestigio aplaudidos”.
La conductora confiesa sentirse muy emocionada por este regreso, sobre todo por las expectativas de sus seguidores, quienes se han mantenido manifestando a través de las redes sociales su deseo de verla nuevamente frente a las cámaras.
“Revelaciones” se transmitirá a partir del próximo domingo 14 de abril, de 8.00 a 9.00 de la noche por Telesistema canal 11. Esta primera temporada concluye el próximo 2 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *