Bingo de la Sociedad Benéfica Amor y PazBingo de la Sociedad Benéfica Amor y Paz

Bingo de la Sociedad Benéfica Amor y Paz
Bingo de la Sociedad Benéfica Amor y Paz
Santo Domingo.- La Sociedad Benéfica Amor y Paz que preside Susana Brugal de Villanueva celebró un “Gran Bingo” a beneficio de la Guardería Infantil San Martín de Porres, para equiparla de pupitre, pizarrones, y material gastable.
En la actividad, realizada en el Club Naco y que contó con la asistencia de 500 personas, se rifaron 14 fines de semana de los siguientes hoteles Vik Hotel Arena Blanca, Grand Paradise Playa Dorada, Meliá Caribe Tropical, Iberostar Hacienda Dominicus, Barceló Punta Cana, Barceló Bávaro Beach, Barceló Dominican Beach.
También de los hoteles Viva Wyndham Tangerie, Sivory Punta Cana, Punta Cana Beach Resort, NH Punta Cana, Be Live Gran Marién, Villa Pajon, Casa Marina Reef; además de tres pasajes aéreos, uno de American Airlines, otro de Jet Blue y un pasaje aéreo a Europa donado por Air Europa, así como un cuadro donado por la pintora Ivelisse Gil de Pellestier.
La actividad contó con la colaboración de las empresas: Productos Cheff, Celso Pérez, Nestlé Dominicana, César Iglesias, Academic, Laboratarios Chemprod, Body Shop, NTD Ingredientes, Telas de Francia, Hache, Colgate Palmolive, Queso Geo, Lafier, Unilever, Restaurant Olivo, Sapore de Italia, Tractoria Angiolino, Asaderos Los Argentinos, Ilumel y Altitempri, entre otras.
Las empresas que donaron sus bocadillos para la venta fueron Charly Fiesta, Virginia Catering Services, Pastelería De Mi Casa y Pedro Vargas Catering.
Los participantes del “Gran Bingo” disfrutaron de los productos café Induban, jugos de Casa Calín, Bepensa con refrescos Coca Cola, y Bermúdez con su afamado ron y cerveza Brahma.

Sobre la Sociedad Benéfica Amor y Paz.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz, fue fundada el 18 de enero de 1973 por un grupo de 9 mujeres puertoplateñas guiadas por la señora Tenaida Brugal Viuda Hurtado, con el objetivo de ayudar a la niñez y a los ancianos desprotegidos enfermos y/o desamparados de Puerto Plata. Desde sus inicios ha colaborado con la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata, así como con otras instituciones de esa ciudad.
En la actualidad contribuye y apadrina proyectos como son la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata, Hogar escuela Caridad Misioneras en el Peñón, de San Pedro de Macorís; Guardería San Martín de Porres, en los Ríos, Santo Domingo, y el centro Educativo María Inmaculada, en Hato Nuevo. Estos planes se hacen posible a través de las cuotas de las integrantes y celebración de actividades para recaudar fondos para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *