Alfredo Hernández PazAlfredo Hernández Paz

Alfredo Hernández Paz
Alfredo Hernández Paz

El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes para Viajes Especiales Alfredo Hernández Paz, saludó los aprestos que se están realizando por parte de inversionistas privados para la apertura de una nueva línea aérea en la República Dominicana.

«Es para nosotros motivo de suma alegría el que se estén dando pasos concretos para hacer una nueva línea aérea Dominicana, la cual con la unión de todos la podemos convertir en una línea aérea nacional desde el punto de vista emotivo».

«En estos momentos en que líneas aéreas extranjeras retiran sus vuelos total o parcialmente, es de prioridad nacional apoyar esta iniciativa.»

«Tuvimos la visión, y como único centro de formación de azafatas y sobrecargos certificados, tenemos personal calificado y la capacidad de seguir entrenando a los jóvenes Dominicanos necesarios para este momento”.

«Estamos complacidos por el apoyo brindado desde el IDAC a esta iniciativa.»

Declaró el veterano instructor de azafatas y sobrecargos del país, el cual visitó en días pasados el centro de adiestramiento de Copa Airlines en Panamá como forma de conocer su metodología y estar al día de los avances en los entrenamientos de este personal aeronáutico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *