Robert Carrady, Cándida Montilla de Medina y Nicolás de Jesús López Rodríguez durante exhibición “A Ritmo de Fe”.Robert Carrady, Cándida Montilla de Medina y Nicolás de Jesús López Rodríguez durante exhibición “A Ritmo de Fe”.

Robert Carrady, Cándida Montilla de Medina y Nicolás de Jesús López Rodríguez durante exhibición “A Ritmo de Fe”.
Robert Carrady, Cándida Montilla de Medina y Nicolás de Jesús López Rodríguez durante exhibición “A Ritmo de Fe”.
Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, hizo un llamado a los jóvenes y a la sociedad dominicana en general a poner fe en Dios y ser perseverantes en sus metas para alcanzar de manera apropiada y asegurada el éxito.
Montilla de Medina ofreció las declaraciones al término de la exhibición de la película “A Ritmo de Fe”, presentada en función especial, a la que asistió como invitada de honor junto a monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo, otras autoridades eclesiásticas y dirigentes de diversos movimientos de cristiandad en el país.
Expresó que lo más importante para los propósitos de vida es la fe, “ésta es la parte que nos mueve a alcanzar nuestros sueños, y cuando se tiene fe todo se puede lograr, poniendo como base siempre las normas de Dios. La fe y la perseverancia son las cualidades más importantes para el éxito de un ser humano”.
“Espero que los jóvenes pueden grabar en sus corazones el mensaje de esta película y poner a Dios en primer lugar en las metas”.
La esposa del presidente Danilo Medina fue recibida por los señores Fernando García y Ángel García, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Plaza Galería 360, así como Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinema y Monserrat de García.
Previo y después de la exhibición, Montilla de Medina compartió con los protagonistas y talentos del film, a quienes felicitó e instó a continuar por el camino del éxito, así como con empleados y visitantes de la plaza.
“A Ritmo de Fe” es la primera película de baile dominicana. La historia de Juan, un bailarín de música urbana de estrato humilde y gran talento, que con mucho esfuerzo logra superar las adersidades para lograr sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *