PETERMORALES-1
El diseñador Peter Morales presentará su colección Primavera-Verano en Casa de Campo, diseños llenos de elegancia y femineidad.
“Son piezas que se imponen por su sentido práctico, pero que se destacan sobre todo por su corte limpio, líneas simples y meticulosas terminaciones”; afirma.
Morales, de nacionalidad puertorriqueña, presentará la colección el tres de mayo, en Casa de Campo.
Con más de veinte años de experiencia en el campo de la moda, en esta colección el modisto boricua apuesta por los colores terrosos y pasteles, las texturas fluidas y los diseños llenos de elegancia y femineidad.
Peter Morales se describe como un diseñador que solo busca enaltecer la belleza de la mujer. Sus diseños no siguen ninguna regla en particular.
La carrera de Morales comenzó cuando tenía sólo cuatro años de edad, cuando su abuela le enseñó los principios básicos de costura. Luego estudió diseño de modas con prestigiosos diseñadores del mundo. Cada pieza de Morales tiene estilo propio porque el diseñador interactúa de forma personal con sus clientes. Su punto de vista se refleja en cada una de sus creaciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *