Nuevo horario para “Mortales”

Kevin Martínez

Kevin Martínez
Kevin Martínez

La popular serie de televisión “Mortales” estrena nuevo horario en sus transmisiones para los Estados Unidos, a partir del día 1 de mayo.
La comunidad hispanoamericana que sigue la serie, podrá sintonizarla a las 7 de la noche a través de Kevin Martínezcon una trama diferente en cada entrega, producida por el dominicano Kevin Martínez.
El espacio resalta la vida del latinoamericano en los Estados Unidos, de una manera real, bien lograda y dando en cada capítulo la oportunidad a destacados talentos dominicanos de la actuación.
En su nuevo horario “Mortales” tendrá además una temporada de 16 nuevos episodios que se encuentran en la etapa de posproducción, según adelantó Martínez.
La decisión del nuevo horario fue tomada por la administración de Medios Telemicro, debido a las muchas solicitudes recibidas por del público en los Estados Unidos para que este programa fuese colocado en un horario familiar.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *