natti_natasha
La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida como Natti Natasha aseguró que el género urbano no tiene que ser degradante o vulgar y que puede ser limpio y a la vez exitoso.
La dominicana oriunda de Santiago, que vino al país para actuar junto a Don Omar en la entrega de los Premios Soberano, dijo que su actuación en este evento fue un sueño hecho realidad.
Hace tres años que esta joven artistas decidió emigrar a Estados Unidos para perseguir su sueño de lograr un espacio en el mundo de la música y gracias a la oportunidad y el apoyo de Don Omar, con quien debutó en el pasado Carnaval de La Vega, comienza a lograrlo.
Natti Natasha forma parte del sello disquero de Don Omar, Orfanato Music Group.
“Quiero seguir llevando mi música por el mundo, poniendo en alto el nombre de República Dominicana, con buen trabajo y empeño, creyendo en uno mismo, sí se puede”, expresó.
La joven artista grabó junto a su “padrino musical”, Don Omar, el tema “Tus movimientos” y con Farruco “Crazy in love”, cuyo video estará próximamente en el aire. Ambos sencillos pueden descargarse en Itunes.
Pese a su juventud, Natti Natasha afirma que tiene los pies firmes en la tierra y advierte a quienes desean como ella triunfar en la música que lo más importante es la disciplina y la perseverancia. “En momentos de decaimiento pensar positivamente y saber que Dios no mandaría algo que no puedas conseguir”.
Recomienda creer en sí mismo y que cuando realicen las cosas que hagan lo hagan con calidad.
Con temas como el remix de “Hold Yuh” con Don Omar y “Tu Recuerdo” con Syko “El Terror”, Natti Natasha se popularizó en la radio. io durante el último año.
El sencillo “Dutty Love” junto a con Don Omar, estuvo varias semanas en la posición número uno de las listas de radio en sur y centro América. “Dutty Love” continua penetrando mercados, en Estados Unidos se ha convertido en uno de los temas más sonados en la radio y discotecas.
Nuevo álbum
Actualmente Natti Natasha trabaja en un nuevo disco, aún sin título, en el que hará dance hall fusionado con otros ritmos, entre estos tango, bachata, merengue.
“Lo que quiero es que la gente lo disfrute, ese es el punto de hacer música”, dice ésta joven nacida y criada en Santiago, la tercera de tres hermanos (Virginia y Alejandro), cuyos padres son el profesor universitario Alejandro Gutierrez y la señora Sarah Batista.
Por esa razón señala que trabaja pacientemente su nuevo disco junto a un equipo talentoso y lo disfruta, “Lincoln y A & X son excelentes productores, al igual que Don Omar”, sostiene la joven, que al emigrar a Estados Unidos estudiaba Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Madre y Maestra.
Además de su carrera musical, Natti Natasha está empezando a realizar pequeños papeles en la actuación, “estoy probando, es divertido””.
Desde pequeña siempre disfrutó de cantar, “me siento tranquila, en paz cuando lo hago, creo en la buena vibra”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *