Milly Quezada y Tania BáezMilly Quezada y Tania Báez

Milly Quezada y Tania Báez
Milly Quezada y Tania Báez

Milly Quezada, ganadora de premios Grammy, de Premios Billboard, Premios Ace, distinguida con el Gran Soberano en República Dominicana , entre otross y con una trayectoria de mas de 38 años en el arte, afirma que no puede darse el lujo de retirarse pues no ha hecho fortuna.
¨No he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo¨.
Estas declaraciones las hizo en la entrevista que concediera en Revelaciones, un proyecto de temporada conducido por la comunicadora Tania Báez.
¨La gente piensa que esto brilla y que es oro pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así¨, explicó.
La intérprete de ¨Infiel¨ además confeso haber atravesado una lucha interna para aceptar haber llegado a los 60 y asumirlos.
¨Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema¨.
Otra Revelación hecha por la cantante fue haber tenido que usar medicamentos para poder subir a un escenario, en el peor momento de su vida.
¨Cuando Rafael cayó en su última crisis de salud, para yo poder subirme a una tarima tenia que beber Xanax¨.
Milly describe con sinceridad y el corazón abierto, los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su marido y manager, Rafael Vásquez, experiencia que la llevo a una depresión.
Una montaña rusa de emociones es la que vivirán los espectadores con esta entrevista en la que además de momentos muy emotivos también atraviesa por divertidas anécdotas y confesiones.
¨Intente buscar pareja por Internet y me respondieron que tenia que bajar un poco los requisitos¨.
Todo esto y mas lo comparte Milly Quezada este próximo domingo 21 de abril a partir de las 8.00 de la noche por Telesistema, canal 11.
Revelaciones es un programa de temporada que inicio este pasado domingo 14 de abril y que estará transmitiéndose durante dos meses, todos los domingos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *