Participantes de la Feria del Maiz (2)Participantes de la Feria del Maiz

Ganadora Ana Castillo
Ganadora Ana Castillo

La Vega, La empresa MercaSID a través de su producto Harina de Maíz Mazorca celebró el concurso culinario “La mejor arepa Mazorca” en el cual resultó ganadora del primer lugar Narcisa Espinal Arenoso, quien recibió una nevera como premio final.
El evento denominado la “Feria del Maíz Mazorca” fue concebida con el objetivo de premiar la fidelidad de sus consumidores. En esta actividad, participaron más de 100 personas de diferentes provincias de la región Norte del país, quienes más que concursar hicieron de esta feria un acto cultural, donde el sabor y la creatividad fueron los principales protagonistas.
En la categoría “Mejor Creatividad” los ganadoras fueron Indiana Pierna y Katty Tejada, quienes recibieron sus premios de manos de Martha Minaya, Coordinadora de Centro de Atención al Consumidor de MercaSID.
En el renglón “El Mejor Sabor” las ganadoras fueron Espinal Arenoso, primer lugar; Reyna Jiménez, segundo lugar y Juana Rodríguez, el tercer lugar. Mientras que en la categoría “Mejor Presentación” la ganadora fue Ana Castillo.
Desde tempranas horas de la mañana, los participantes de esta actividad que rindió culto a unos de los platos más tradicionales de la cocina dominicana, se apersonaron al área verde del Country Club de La Vega, escenario donde fue realizado el encuentro.
Los participantes de este concurso optaban por llevarse: Una nevera, en primer lugar; una estufa en segundo lugar; en tercer lugar un microondas y en cuarto un horno eléctrico.
La Harina de Maíz Mazorca, es utilizada para las preparaciones de: Pastelones, arepas, pan de maíz, mangú, empanadas, quipes, croquetas, pasteles en hojas, etc. Además, aporta nutrientes esenciales para el fortalecimiento y desarrollo del organismo humano.
El jurado estuvo integrado por: Martha Minaya, Coordinadora de Centro de Atención al Consumidor de MercaSID y experta en manejo harina de maíz; José Ramírez, Gerente de Planta y Yudelka Morales.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de la marca de valorar y premiar a los consumidores por su fidelidad a través de los años, propuesta que continuará desarrollándose en las distintas provincias del país.
MercaSID es parte de las empresas que conforman el Grupo SID, empresas pioneras y líderes en los mercados en que participa, así como en acciones de responsabilidad social.
Participantes de la Feria del Maiz (2)
Participantes de la Feria del Maiz

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *