Los hermanos Fatules junto en Con Jatnna.

Los hermanos Fatules junto en Con Jatnna.

Con Jatnna  te trae  en esta semana una entrevista muy divertida con los hermanos Carlos Alfredo y Vivian Fatule, quienes dan detalles de su relación familiar, su niñez y su participación en los medios. Ambos demuestran sus dones de artista y reciben muchas sorpresas más.

La actriz, compositora y presentadora de televisión Laura Esquivel,  conocida por su participación en la telenovela “Patito feo” nos llega desde Argentina en exclusividad para “Allá Afuera” con Carlos García Nova.

La agrupación salsera “Ruina Nueva” llega con sus éxitos musicales a y hablan de nuevos proyectos que tienen.

El Bebo Alberti, en “Bebomanía”, nos presenta todo lo relacionado con el  deporte  Skateboarding  en el país, quiénes y dónde lo practican.

La intrépida Pamela Wow se traslada a la casa de Rosa Moreta, ganadora de un vehículo de lujo Audi Q7 en el concurso Colección de Lujo Fortuna de Tiendas La Sirena y Súper Pola, y celebra junto a ella y sus familiares la emoción de ser la ganadora.

En Nuestra Belleza Latina la dominicana Audris Rijo continúa enfrentando momentos difíciles, a quién su esposo pelotero le pidió el divorcio  en pleno certamen por las fotos comprometedoras que se divulgaron de ella. Este domingo se descubre qué pasará con la historia, y si va a tener  que abandonar la competencia.

Este contenido y muchas emociones más, lo podrás vivir en Con Jatnna, este domingo 21 de abril a las 9:00 de la noche por Color Visión.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *