Elka Vargas y Mariasela AlvarezElka Vargas y Mariasela Alvarez

Elka Vargas y Mariasela Alvarez
Elka Vargas y Mariasela Alvarez
Con la exhibición de una amplia gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos sus establecimientos, La Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en las áreas de cosmetología y la estética.
Durante el mes abril, reconocidas casas de belleza presentarán atractivas ofertas y promociones con la finalidad que el público tenga la oportunidad de adquirir a los mejores precios, productos faciales, capilares y corporales; así como artículos y accesorios para el cabello.
Yill Oderman, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, indicó que durante el desarrollo de la campaña que culminará el martes 30 de abril, 20 clientes podrán ganar 10 mil pesos en bonos.
Al explicar la forma de participar, la ejecutiva señaló que por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, se genera un boleto electrónico para participar en la rifa; y al consumir $300 en productos patrocinadores el cliente tendrá gratis un arreglo en los salones que se han habilitado en todas las tiendas La Sirena, con horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Durante la campaña, diferentes expertos en el área de la cosmetología y estética estarán ofreciendo tratamientos especiales, tales como aplicación de tintes, tratamiento profundo, corte, celophen, maquillaje y limpieza facial.
El Mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas, entre las que figuran Colgate Palmolive, Daniel Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora Corripo, J. Gassó Gassó, Máximo Gómez P., Laboratorios Dr. Collado, Laboratorios Miss Key, Laboratorios Star Products, Reco Pharmacéutical, Ketthe Sánchez, Farbel, Inversiones y Negocios, Bayer y BOE Dominicana; así como también con el respaldo de marcas del prestigio de Elizabeth Arden, Maybelline, Vogue, Milani. Max Factor, Suave Professional, Revlón Cosméticos, Koleston, Colagte Palmolive, Head & Sholders, Gillette y Venus.
En el marco de la celebración del Mes de la Belleza, La Sirena ofreció un día especial para las comunicadoras sociales, en el que estilistas de las casas comerciales Suave Professional, Milani, Revlón y EISSE asesoraron y ofrecieron atención personalizada a las asistentes en cuanto al cuidado capilar, corporal, facial y uñas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *