Jackeline EstévezJackeline Estévez

Jackeline Estévez
Jackeline Estévez
Santo Domingo.- La popular cantante dominicana Jackeline Estévez recarga baterías y vuelve a los estudios de grabación para la realización de su más reciente material discográfico.
Con más de 30 años de carrera artística la cantante continua reinventándose para lograr mantenerse en el gusto popular, en esta ocasión decide emprender un nuevo reto y elabora un álbum en el que además de baladas, incluirá cumbia, bachata y otros géneros tropicales.
La solista anuncia que para el mes de Mayo, lanzará su primer sencillo titulado “Te amo” tema del destacado periodista y compositor Félix Montan, con arreglos de Orlando Faxas, un joven talento egresado de la universidad Berkley College.
El disco promocional que circulará en los próximos días, contendrá además de “Te amo”, la canción “Veo la lluvia caer” autoría de su compueblano Julián Pichardo, musicalizado por Henry Hierro, y por último la bachata “Que hablen” interpretado a dúo junto a Fray Martínez.
Jackeline espera contar con el acostumbrado respaldo de los medios de difusión nacional para la promoción del disco y confía en que será del agrado del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *