Massiel y Cruz Jiminián con la comunidad

La familia en su nueva casa
La familia en su nueva casa
Baldemiro Santana y su familia de 12 miembros vieron finalmente cumplido su sueño de tener una vida digna y un techo propio, gracias a la Fundación Cruz Jiminián y al proyecto humanitario Massiel Taveras Hoy por ti.
Massiel y Cruz Jiminián con la comunidad
Massiel y Cruz Jiminián con la comunidad

Baldemiro había pedido ayuda a diferentes instituciones. Fue en el programa Zona 5 donde en un principio se dio a conocer la triste realidad de esta familia.
Luego los equipos del doctor Cruz Jiminián y la fundación Massiel Taveras hoy por ti, le dieron seguimiento al caso hasta lograr construir la vivienda a esta familia en extrema pobreza.
La entrega se hizo frente a los lugares de la playa el muerto en San Pedro de Macorís. Entre aplausos y lágrimas los 12 miembros de la familia Santana vieron hecho realidad el sueño de tener su casa propia luego de luchar contra desalojos y carencias.
La casa también les fue amueblada con todo lo necesario, el doctor Cruz Jiminián expresó su gratitud a los grupos internacionales de apoyo y al programa humanitario Hoy por ti, por estos cinco años de respaldo, mientras que Massiel Taveras expresó que cree firmemente en la comunicación solidaria y en la labor que realizan, mientras agradeció a Zona 5, Antena 21 y al Ministerio de Turismo por apoyar la labor humanitaria.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *