02
Hace pocos días, el país disfrutó la puesta en escena de la primera entrega de los Premios Soberano. Pero, como sabemos siempre hay muchos detalles que no se ven en la pantalla del televisor. Por eso, esta semana, Fiestas y Personalidades hace un recuento especial de las incidencias que caracterizaron a esta premiación.
Presentamos parte de la Alfombra Soberana donde pasaron los trajes que lucieron, ganaron el título de mejores y peores vestidos.
“Severo Rivera, destacado periodista de espectáculos nos ayudará a analizar la entrega de esta premiación de manera detallada”, afirma Yenny Lovera, conductora de este programa de variedades.
En estudio también nos visita Tueska, esta joven y talentosa artista que nos habla de su experiencia al lado del experimentado comunicador Jochy Santos del programa Divertido con Jochy donde participa como Co-Conductora.
En esta etapa de su carrera artística y bajo la producción de Evelio Herrera, regresa a sus raíces, lanzando su primer merengue “Con La Misma Moneda”, al que también realizo un videoclip con la participación de Sergio Carlo.
Tueska es estudiante de termino de Mercadeo y no oculta la admiración que siente por las artistas femeninas representantes del merengue, ritmo del cual se confiesa enamorada.
Los televidentes también sabrán qué dice algunos ganadores que se alzaron con el soberano 2013, sobre este éxito de sus carreras, incluyendo a Rafa Rosario, Alex Matos, Waddy Jaquez, Víctor Wail y Héctor Acosta, el Gran Soberano.

Asimismo, en el programa veremos cómo les fue al conductor venezolano Daniel Sarcos y al comediante dominicano Fausto Mata, encargados de la conducción, así como a los salseros en su ovacionada presentación.
En el ámbito cristiano, la agrupación Tercer Cielo y Redimido tuvieron a su cargo el mensaje de fe a través de sus canciones. Los Hermanos Rosario y Toño Rosario, volvieron a unirse en un escenario tras casi 20 años de separación, protagonizando el espacio más festivo de la gala.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *