Formale by Jos+® Jhan II
La décimo segunda edición de la feria de novias Dominican Bridal Week fue un evento de lujo y glamour, realizado en las instalaciones del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde con espectaculares y desfiles se mostraron las últimas tendencias en ropa nupcial, íntima y resort para los novios.
Pronovias VIEn la apertura, Pronovias presentó su colección para novias, así como la Colección ¨I do¨ de José Jhan, para la casa Formale, a beneficio de la Fundación “Amigos contra el Cáncer Infantil”. Para este desfile Fidel López hizo una espectacular escenografía.
Formale by Jos+® Jhan IVLa colección “I do” de Formale by José Jhan, transporta a una boda o a esos días inolvidables de la luna de miel, llenos de una luz y energía cargada de paz. En esta muestra destacan los tonos blanco y beige, en casi todas sus variantes, mezclados con una paleta de colores azules. Jhan juega con las combinaciones de piezas intercambiables. Son piezas para un novio moderno, amante de la naturaleza y los días de ocio en la playa.
En tanto, Pronovias colección 2013, presentó una trajes lenos de motivos florales, elegantes, con una diversidad varfiada de estilo, para la novia romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita. Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y gazar., en diseños clásicos y s siluetas inspiradas en flores y pétalos. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano de forma individual. Otra de las apuestas de este 2013 es el “doublé dress”, mientras que el escote protagonista sigue siendo la palabra de honor, junto al asimétrico, el tirante espagueti y las mangas veladas de tul. Por último el velo, complemento por excelencia, se presenta esta temporada con aplicaciones de encaje guipur y rematado con broderieanglaise.También se mostraron las colecciones de las casas NoveaBridal, En el da HappyBridal desde Estados Unidos, Yndra Rodríguez, desde Venezuela la Firma Quintana Alta Costura y el diseñador dominicano Miguel Genao.
La Estados Unidos, Yndra Rodríguez, desde Venezuela la Firma Quintana Alta Costura y el diseñador dominicano Miguel Genao. La firma venezolana Alta Costura presentó la colección “Beautiful

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *