Premios Diamante, Boca ChicaPremios Diamante, Boca Chica

Premios Diamante, Boca Chica
Premios Diamante, Boca Chica
Boca Chica.- Boca Chica presenta esta noche su premiación más importante, Premios Diamante, que envuelve a distintos sectores que convergen en él: Artistas, empresarios, empresas, políticos, profesionales, deportistas, sindicatos de trabajadores y transporte, y comunicadores, entre otros.
Hoy su cuarta edición será celebrada con un espectáculo en el Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, y serán transmitidos en vivo por el canal Boca Chica TV3.
La Alfombra Roja, dará inicio a las 7 de la noche, con entrevistas a todas las personalidades que desfilarán en el inicio y llegada de tan importante ceremonia.
El acto de entrega de categorías, iniciaría a las 8:15 de la noche, ya que en el interludio de 8:00 pm a 8:15, se proyectarán dos videos correspondientes a la historia de Boca Chica, realizado por La Fundación Rogers.
El espectáculo artístico será, a diferencia de otros años, más versátil a nivel musical.
Habrá participación más directa de merengueros, bachateros y de música típica. Así como la participación de la música cristiana al estilo gospel, y música urbana representada por sus mejores exponentes.
Los premios para este 2013 tendrán su pizca de humor, con la participación de humoristas y comediantes del gusto popular.
El baile será extrovertido totalmente, El Grupo Reaxxion al igual que en 2012, hará su mejor participación, involucrándose en todas las participaciones artísticas con sus bailes personalizados.
En cuanto a las categorías, para esta cuarta edición entregarán 24, divididas en seis renglones. Renglón Televisión, Renglón Prensa y Radio, Renglón Artístico, Renglón Popular, Renglón Producción y Renglón General, incluyendo nuevas categorías para ampliar el abanico de premiaciones.
Por ejemplo en el Renglón Popular se inicia este año con nominaciones a Bachateros y Conjunto Típico. En el Renglón TV se han dividido las categorías para poder incluir más estatuillas para Revista de TV, Programa de Variedad, Programa de Análisis y Opinión y Programa Cristiano y/o Religioso.
Otras innovaciones existen en el Renglón Prensa y Radio, con la integración de la categoría Programa Diario de Opinión y Noticias, además las categorías ya existentes como son: Periodista Del Año, Corresponsal y/o Reportero Gráfico y Programa Radial.
El área artística continúa igual, Artista Secular, Revelación Artística, Canción del Año y Artista Cristiano.
En el área de Producción es donde más innovaciones se han realizado. Productor Musical, Dj Del Año, Video Clip 2012, Evento Del 2012 son las categorías que siempre han existido en este renglón, pero este año, como han surgido excelentes talentos tanto en la música como en la realización de videos, se ha incluido la categoría Video Colaboración.
También se incluyen homenajes a varias personalidades por la trayectoria de trabajo y dedicación y que hayan marcado un espacio en nuestra sociedad, encontrándose entre ellos: Teodoro Reyes, Hilda Gutiérrez y Los Precavidos.
Además se entregarán los “Diamante Especia”l, a personalidades dentro y fuera del Municipio de Boca Chica por las acciones positivas que han realizado y con las cuales la comunidad se siente identificada. Entre los que recibirán “Diamente Especial” este año se mencionan a Andrés Pérez Thomas, Valentín Moneró, Alcibíades Hernández, Julio Cesar Hernández, Damia Silfa, El Tornillo, y Peña Díaz (Negrín)
Los Presentadores de las distintas áreas para este año serán: En La Alfombra Roja, Danny Santana, junto a Mauris García y Giorgelina Holguín. Y En la maestría de ceremonia Adán Lesther, Jessi Rodríguez y Yafreisy García.
Premios Diamante es una idea de Ariosdy Luzón, que se inició el 1 de marzo del año 2010, y está bajo la producción del sello ALJ Production.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *