MISS WAO
Braisy Corsino, fue electa Miss Wao 2013, un evento organizado por la empresaria puertorriqueña, Magali Febles, quien diversifica su cartera de producciones en el área de los concursos de belleza con nuevo espectáculo.
Con un concepto de vanguardia y en busca de destacar el talento y la imagen voluptuosa de la mujer dominicana, la empresaria de los certámenes de belleza presentó la primera versión de Miss Wao, en la discoteca de la avenida Venezuela que lleva el mismo nombre.
Em el evento participaron 22 candidatas de las principales provincias del país quienes compitieron por la corona y premios de la noche.
La ganadora del título miss Wao 2013, Breisy Corsino de 19 años, recibió un pasaje aéreos de la agencia de viaje empresaria puertorriqueña, Magali Febles tratamiento deVIP Lacer Clinic, además de un paquete de refinamiento para mises que incluye clases de actuación, conducción de televisión, clases de canto, baile y modelaje en la escuela de Magali Febles.
A la vez se seleccionaron nueve chicas que durante todo el año llevaran el titulo de Chicas Wao 2013 y acompañarán a la ganadora en actividades protocolares.
En la parte artística el evento contó con el debut para la República Dominicana de la artista borícua Janid, quien ha compartido escenario con cantantes como Marc Anthony, Laura Pausini, Natalia Jiménez y Obie Bermúdez; quien esta deleitó al público presente con canciones de su álbum “Más Allá de Andrómeda» destacándose ritmos latinos, R&B, Pop y Dance en inglés y español.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *