Elena Viyella de PalizaElena Viyella de Paliza

Roberto Rodríguez

Elena Viyella de Paliza
Elena Viyella de Paliza

La presidenta de Accion Para la Educacion, EDUCA, destaco los aportes significativos que ha venido haciendo el gobierno en favor de la enseñanza pública en los últimos meses en los distintos renglones.
Elena Viyella de Paliza dijo que las autoridades han venido desmostrando con sus acciones que le interesa mejorar al educacion publica en los distintos niveles educativo , por lo que hay que seguirle apoyando.
«La reunión con el Presidente Danilo Medina fue muy positiva con el pacto educativo que debe de firmarse con las autoridades y los integrantes de la Asociacion Dominicana de Profesores , con el fin de que la educacion siga evolucionando » setenció la funcionaria de EDUCA , a los periodistas que cubren la fuente de la casa de gobierno.
Indicó que la promesa que hizo el gobernante Danilo Medina con el sector educativo se ha venido cumpliendo de forma cabal y eso es muy positivo para todo el sistema educativo.
La presidenta de EDUCA dijo que todos los dominicanos tienen un compromiso con la sociedad y es seguir contribuyendo al fortalecimiento de la educación.
Indicó que el año escolar debe de transcurrir sin ningún tipo de inconvenientes en beneficio de la población escolar.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *