Despacho de la Primera Dama, realiza entrega electrodomésticos y enseres.Despacho de la Primera Dama, realiza entrega electrodomésticos y enseres.

Despacho de la Primera Dama, realiza   entrega electrodomésticos y  enseres.
Despacho de la Primera Dama, realiza entrega electrodomésticos y enseres.
Santo Domingo.- Madres de escasos recursos del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte fueron beneficiadas con la entrega de electrodomésticos y otros enseres para el hogar por parte del Despacho de la Primera Dama de la República, a través del Plan Social de la Presidencia.
Las madres que recibieron estufas de mesas, cilindros de gas de 25 libras, colchones, mosquiteros, sabanas y raciones alimenticias residen en el sector Barrio Nuevo de la referida comunidad, agradecieron la entrega a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, y al director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto.
La entrega estuvo encabezada por la encargada de Servicios a la Comunidad, Yeti Guzmán; el encargado de Compras, Tirso Concepción y la asistente de Apoyo Logístico del Despacho de la Primera Dama, Clara Cuevas; así como por la subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Cleo Sánchez.
Sánchez dijo que esa donación se inscribe en la aplicación de la política de reducción de la pobreza que implementa el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.
La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Revelación de Dios y asistieron, además de las beneficiadas, la regidora del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Altagracia Bautista e integrantes de la Asociación de Amas de Casa, presidida por Magdalena Villanueva, entre otras dirigentes comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *