Cronistas Acroarte votaron para elegir ganadores Premios Soberano

Acroarte

Acroarte
Acroarte
Santo Domingo.- Los miembros activos de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votaron el pasado sábado para escoger los ganadores de Premios Soberano que serán entregados el próximo martes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.
Ejercieron el sufragio en la Capital y Santiago 62 miembros de una matrícula de 66 comunicadores con derecho al voto, para un 96 %. También votaron en categorías específicas los integrantes de las filiales de Acroarte en Nueva York y La Florida, Estados Unidos.
La jornada se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora en que los abogados notarios Héctor Álvarez y Rainier Álvarez, sellaron las urnas con las casillas llenas en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica, para ser abiertas el próximo martes a las 8:00 de la mañana y determinar los ganadores que recibirán sus estatuillas en la espectacular ceremonia de ese mismo día.
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, informó que la transmisión el martes 9 de abril iniciará a las 7:00 de la noche en vivo desde la alfombra roja por Telemicro HD y Telemicro Internacional para Estados Unidos, además de Claro TV para Centro y Sudamérica.
El espectáculo contará con la presencia y actuación de Ricardo Montaner, Don Omar, Prince Royce, Tercer Cielo, Jesse & Joy, Anthony Santos, Rafa y Toño con Los Hermanos Rosario, Redimi2, David Kada, Yiyo Sarante, Sexappeal, Víctor Waill y Los Teke Teke.
Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, con la producción artística de René Brea y el patrocinio de Claro, La Sirena y Banco León.
En internet
www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD / Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *