Carlos Sánchez y Jochi SantosCarlos Sánchez y Jochi Santos

Carlos Sánchez y Jochi Santos
Carlos Sánchez y Jochi Santos

Las carcajadas no se hicieron esperar durante el espectáculo que celebró los 10 años de carrera humorística de Carlos Sánchez, quien acompañado de un elenco de primera reventó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El Show de casi tres horas denominado ´´Carlos Sánchez, 10mo Aniversario, Grandes Éxitos´´, logró su cometido al posicionarse como un evento de calidad, contando con la presencia de un masivo y exigente público, que pudo disfrutar cada una de las intervenciones a plenitud.
Carlos, con su estilo casual de Jeans y camiseta negra, conecto de inmediato con la concurrida audiencia en sus acertados y cómicos monólogos, que recogieron su experiencia a nivel personal y laboral en estos últimos 10 años.
Del patio el ´Hombre Divertido´, Jochy Santos, con su rutina de cuentos puso a disfrutar al público, quienes mostraban en todo momento su satisfacción y regocijo en cada una de las participaciones.invitado
Parodias, rutinas de chistes y cuentos, musicales, monólogos sobre los dentistas, películas de terror, la vida en pareja, los padres, así como la extraordinaria participación de los invitados especiales, formaron parte del repertorio estructurado para que los asistentes disfrutaran al máximo y sin desperdicios la propuesta en escena.
´´El Soberano del Stand Up Comedy´´, estuvo en compañía del humorista cubano Boncó Quiñongo y del venezolano Laureano Márquez, quienes con su particular estilo pusieron a la audiencia a reír hasta más no poder con sus ocurrencias y monólogos atinados, que hacían referencia al modo de vida y conportamiento de la comunidad latinoamericana.
Mientras que el Rockero, Tony Almont, le agregó ritmo a la celebración de la noche cuando él y Carlos interpretaron “El Mambo del ocho´´, en honor a la serie infantil ´´El Chavo del Ocho´´.
Un Show rico en detalles bien cuidados, que van desde el montaje hasta el contenido, se pudo apreciar en el más importante espectáculo de humor de Carlos Sánchez, en la celebración de 10 años llevando sano y diversificado entretenimiento, presentándose en los principales escenarios artísticos del país a casa llena.
Con este espectáculo se evidencia una vez más la calidad, actitudes y dones particulares del humorista, quien en esta década ha sabido apoderarse del afecto del pueblo y así consolidarse como uno de los máximos representantes de la nueva generación de cómicos dominicanos.
´´agradezco el respaldo del público que ha vivido junto a mí estos años, apoyándome en todo momento, y me complace hacerles reír con situaciones cómicas que les permita por un momento despejarse de la cotidianidad y la monotonía´´ expuso Carlos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *