beyonce
La Habana. Los artistas nortamericanos Beyoncé y Jay-Z celebran su quinto aniversario de bodas durante una visita a Cuba, donde la gente se ha mostrado eufórica y han tratado de saludar a la famosa pareja.
El pasado miércoles hubo conmoción cuando ambos llegaron a cenar al restaurante La Guarida, en La Habana, donde decenas de personas se aglomeraron saludarlos, tal fue el alboroto que tuvo que intervenir la policía.
(Beyoncé) viajó con su esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido», explicó Silvia Fernández, una mesera del restaurante.
Beyoncé y Jay-Z comieron platillos cubanos como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos, agrega el reporte de prensa, y la cantante recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar, como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.
Los guardaespaldas de la pareja provocaron curiosidad entre los vecinos del barrio, quienes comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que Beyoncé salió por la ventana a saludarlos.
«Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural», agregó Fernández. «Lo que pasó con la gente es increíble».
La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo.
beyonce2

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *