JT Taylor
JT Taylor

Santo Domingo. Con la finalidad de  acercar la música a todos los públicos, surge, “Back in Time”, una fiesta concierto que contagiará e inundará del espíritu de los 80´s a todos los asistentes el próximo Sábado 18 de Mayo.

Con el afán de explotar otro estilo de vida nocturna, se  presenta la primera edición de “Back in Time” con la participación desde Estados Unidos del artista JT Taylor, cantante original de “Kool & The Gang”, quien interpretará sus exitosas composiciones, tales como: Celebration”, “Ladie´s Night”, “Get Down on It”, “Cherish”, “Fresh”, “Johanna” y “Too Hot”, entre otros.

Esta Fiesta-Concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  promete hacer disfrutar a todos con las canciones que fueron icónicas de los 80´s, con mezclas cargadas con impactantes efectos audiovisuales, sonido en un espacio diseñado como una gran discoteca lounge para que todos los presentes bailen al ritmo de los éxitos de la década de la música disco.

La fiesta contará además con la participación de los Djs  Richard Szpilman y Noel Valette, quienes prometen a los presentes disfrutar de una noche inolvidable.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets-Moviemax, Ticket Express, Club de Lectores del Listin Diario y la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *