Rafael AlburquerqueRafael Alburquerque

Por Roberto Rodríguez

Rafael Alburquerque
Rafael Alburquerque
PpPLD
El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, estimó extemporáneo que a lo interno del Partido de la Liberacion Dominicano sean lanzadas pre candidaturas presidenciales de cara al 2016.
El dirigente politico dijo que el momento es para dejar trabajar al Presidente Danilo Medina , quien solamente tiene ocho meses en el ejercicio del poder .
«NO es momento para lanzar aspiraciones al interior del partido morado , por eso yo no estoy participando en ninguno de esos aprestos presidenciales «, sentencio el funcionario , tras girar una visita al Ministro Administrativo de la Presidencia , José Ramón Peralta.
Alburquerque dijo que la gestión de Presidente Medina hasta ahora sido muy beneficiosa para el país, por las cosas que ha venido haciendo en favor de la población, por lo tanto no es momento para activismo político.
En otro orden, informó que la reunión que tendrá el máximo organismo de dirección del PLD será para seguir analizando el proyecto de ley de partido políticos con el fin de concluir los temas del proyecto.
Dijo que su visita a la casa de gobierno fue para agilizar algunos proyectos que dejo, mientras se desempeñaba como director General del Gabinete Social en carpeta, que el gobierno debe de concluir.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *