kristen
La actriz estadounidense Kristen Stewart se retiró del elenco de la próxima película de Glenn Ficarra («Crazy stupid love»), «Focus», luego de que la producción fichara a Will Smith como su co protagonista, en lugar de Ben Affleck.
La figura de «Crepúsculo» había aceptado el proyecto cuando el director de «Argo» iba a ser su compañero, pero al enterarse que sería Smith, optó por desistir debido a que consideró que no serían una dupla atractiva para la audiencia, debido a la notoria diferencia de edades.
Según informa la revista Variety, «Focus» seguirá a una joven estafadora que se asocia con un delincuente más experimentado para cometer sus delitos.
La película, escrita por Ficarra y John Requa, fue creada con la idea de que Emma Stone y Ryan Gosling diesen vida a la pareja protagónica, pero la agenda del actor le impidió aceptar el proyecto.
Stone y Gosling trabajaron con Ficarra en «Crazy Stupid Love» y posteriormente fueron pareja en «Fuerza Antigángster».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *