Actriz Kristen Stewart se retira de elenco por no trabajar con Will Smith

kristen
La actriz estadounidense Kristen Stewart se retiró del elenco de la próxima película de Glenn Ficarra («Crazy stupid love»), «Focus», luego de que la producción fichara a Will Smith como su co protagonista, en lugar de Ben Affleck.
La figura de «Crepúsculo» había aceptado el proyecto cuando el director de «Argo» iba a ser su compañero, pero al enterarse que sería Smith, optó por desistir debido a que consideró que no serían una dupla atractiva para la audiencia, debido a la notoria diferencia de edades.
Según informa la revista Variety, «Focus» seguirá a una joven estafadora que se asocia con un delincuente más experimentado para cometer sus delitos.
La película, escrita por Ficarra y John Requa, fue creada con la idea de que Emma Stone y Ryan Gosling diesen vida a la pareja protagónica, pero la agenda del actor le impidió aceptar el proyecto.
Stone y Gosling trabajaron con Ficarra en «Crazy Stupid Love» y posteriormente fueron pareja en «Fuerza Antigángster».

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *