Recibimiento estudiantes del UNICDARecibimiento estudiantes del UNICDA

Recibimiento estudiantes del UNICDA
Recibimiento estudiantes del UNICDA
Santo Domingo.- La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes para el cuatrimestre enero–abril 2013 en un acto presidido por la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva de la institución, quien además de las palabras de bienvenida, motivó a los estudiantes a seguir luchando por ser excelentes profesionales y a contribuir con el progreso de nuestro país.
Dentro del grupo de estudiantes se encuentran 56 estudiantes becados por parte del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) para la carrera de Licenciatura en Educación Mención Inglés, pertenecientes a cuatro Regionales de Educación de la República Dominicana.
UNICDA es la única universidad del país, especializada en la preparación de maestros con capacidad para impartir docencia en inglés, además de prepararlos en todos los aspectos psicopedagógicos, lingüísticos y socioculturales que les permitirán planear, diseñar implementar y evaluar programas orientados al aprendizaje en ese idioma.
Durante el acto de bienvenida la Sra. Carmen Reynoso, Directora de Becas de la Unidad Inicial del INAFOCAM, dio unas palabras para el grupo de estudiantes que además de los becados, incluía estudiantes para cursar las carreras de Hotelería, Administración, Informática, entre otras.
Este esfuerzo se une al plan de apoyo a la educación y promoción de valores que lleva a cabo UNICDA, con la finalidad de mejorar el magisterio de la República Dominicana, que a su vez, redunda en aportes directos a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *