DSC_7577--Antena Latina vuelve a confiar en Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso para darle sabor al prime time de los sábados del canal, ahora con su novedosa propuesta: Una vía “a la semana”, todos los sábados, a las 8:30 de la noche.

 “Gracias al éxito de los programas de temporada: Una Vía Febrero, Una Vía Mayoy Una Vía Septiembre, hemos decido ofrecerle al público una nueva propuesta, sin dejar a un lado lo que nos colocó en el gusto popular”, detallaron sus productores refiriéndose a las secciones enfocadas en la cultura dominicana.

Aunados a un equipo de gente joven, pero con experiencia en todas las áreas de la televisión, Rodríguez y Reynoso están dispuestos a asumir este nuevo reto cargado de música, entrevistas y reportajes.

Un programa jovial, enriquecido con personajes cómicos como: Los guardianes de Bocachica, Valetín y Valentina y las ocurrencias de los niños, manteniendo siempre el enfoque de dominicanidad.

Regresan los personajes divertidos que andarán por las calles de la ciudad buscando opiniones de temas actuales; y nuevamente el equipo hará sus maletas para presentarte las riquezas naturales y culturales del país.

“En lo que concierne a lo turístico, la idea es mostrarle el público lugares tradicionales pero también los atractivos alternativos con los que cuenta la República Dominicana”, informó el equipo.

La gastronomía y el deporte también formarán parte de la propuesta que ahora podrás disfrutar todos los sábados, a las 8:30 de la noche, por Antena Latina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *